“Cuando una puerta se cierre, otra siempre se abrirá” 

Seguramente hemos escuchado, o quizás mencionado nosotros mismos la frase: “Se me cerraron todas las puertas”.  ¿Qué factores debemos tener en cuenta para que se abran nuevas puertas,y que cuidados debemos tener para que aquellas que ya están abiertas, no se nos cierren?

Hay puertas que antes estaban abiertas y ahora se han cerrado. Una de las razones que esto ocurra podría ser la época de profundos cambios que afectan la vida muchas personas.

Vivimos una época de profundos cambios, donde las puertas de las oportunidades se cierran y se abren, quizás parecería más común que ocurra lo primero, que lo segundo; tal vez por los momentos de la historia que estamos atravesando.

Sin embargo, a medida que va pasando el tiempo y seguimos sin “ver luz”, nuestro ánimo y esperanza parecerían ir disminuyendo, desalentándonos a creer que nuevas oportunidades se nos pueden presentar a nuestras vidas.

Pero esto no es así, por lo menos desde la perspectiva bíblica. La Biblia, tiene entre sus particularidades únicas, que es un libro atemporal, por eso su mensaje no pasa de moda.

Justamente, en la obra literaria por excelencia, el apóstol Pablo declaró: “Porque se me ha abierto puerta grande y eficaz…” (1° Corintios 16.9).

¡Qué valor tienen en estos tiempos esta declaración! Pablo no atravesaba épocas fáciles, al igual que les toca a muchos en este tiempo, pero de una cosa estaba seguro el apóstol, y era que Dios siempre quería bendecir su vida y lo que el hiciera.

De la misma manera, Dios quiere bendecirnos abriendo delante nuestro nuevas puertas, “grandes y eficaces”, ya sea en la familia, en el trabajo, la salud, los nuevos proyectos, etc.”.

Dios sabe en qué momento abrirnos la puerta que estamos esperando o necesitando, porque El conoce nuestra vida: “Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar…” (Apocalipsis 3:8)

Esperemos este año con la expectativa de que nuevas puertas se abrirán en nuestro favor, más allá de lo que observemos a nuestro alrededor.

¡Que tengas un gran día y Dios bendiga tu vida!

Pastor: Aldo Pier

Facebook: Aldo Daniel Pier

aldopierpr@hotmail.com

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros