Espectacular show de Valeria Lynch en Patagones: El público “cantó, deliró y pidió más”

En la cuarta noche de la Fiesta de La Soberanía Patagónica, quienes se dieron cita en la cancha del Deportivo Patagones, disfrutaron del show de la popular cantante, acompañada por Mariano Martinez, de Ataque 77. ¡Mirá los videos y la galería de imágenes!

Miles de personas se emocionaron, cantaron y bailaron con Valeria Lynch este sábado, en la cuarta noche de la Fiesta de la Soberanía Patagónica.

Fue una velada única, donde el clima, el entusiasmo del público, y una artista que mantiene intacta su energía convergieron e hicieron vibrar el predio del Deportivo Patagones.

Previo a brindar un espectáculo de lujo, la cantante fue recibida por el Intendente José Luis Zara, y se reunió con la prensa local para hablar sobre su extensa carrera, su agenda 2019 y algunos de sus proyectos, entre los cuales destacó la extensión de sus escuelas de Canto, Danza, Actuación y Comedia Musical a nivel nacional e internacional.

Además, anunció que dentro de su repertorio para la noche de la Fiesta de la Soberanía se incluían temas de su disco “Extraña dama del rock”, y recordó la frase que le decía Pappo a la hora de proponer su idea de realizar un disco de esas características: “Vos sos la mejor cantante de rock, pero yo no lo puedo decir porque los rockeros me matan”, expresó la cantante al recordarlo, y a ella se unió Mariano Martínez, líder de Ataque 77, con quien más tarde cantó “Arrancacorazones”.

Llegada la medianoche, Valeria Lynch subió al escenario y provocó la inmediata reacción del público que se puso de pie para ovacionarla y demostrarle un gran afecto.

“Muñeca rota”, fue el primer tema al que se unieron las voces de varias generaciones, que también acompañaron canciones como “Señor amante”, “Que ganas”, “Loba” y “Ámame en cámara lenta”.

En un momento del show, Valeria Lynch agradeció al intendente José Luis Zara por la posibilidad de visitar la ciudad y prometió hacer un repaso por sus temas clásicos y los de su más reciente producción.

Luego de cantar junto a sus fanáticos temas como “Piensa en mí” y “Extraña dama”, sorprendió a sus admiradores cuando invitó a Mariano Martínez, líder de Ataque 77, a cantar a dúo “Hacelo por mí” y “Arranca corazones”.

Así, fue introduciendo a los espectadores a otra dimensión de su recital, versionando canciones de su repertorio con estilo rock and roll.

El cierre del show fue a todo ritmo, después de complacer al público incluyendo varios temas clásicos al repertorio previsto.

Antes de despedirse, saludó afectuosamente al público y celebró toda la energía y cariño de tan magnifica velada.

“Me das cada día más”, selló con broche de oro un recital realmente inolvidable.

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros