Inscripciones al Torneo de Baby Fútbol Municipal

La Municipalidad de Viedma a través de la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, informa que ya están abiertas las inscripciones para participar del torneo “Baby Fútbol” correspondiente a la edición N°21.

En esta oportunidad, las categorías que participarán son: 2010-2011 y 2012-2013.

Para acceder a las bases de participación se solicitará un e-mail. Para ello deberán acercarse a las instalaciones del Gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri. A quienes no tengan dirección de correo electrónico, se les entregarán las bases, los días martes y jueves, en el horario de 19 a 20.

El 4 de Abril, en el Fiortavanti Ruggeri , desde las 19  se realizará la primera reunión para establecer en conjunto la fecha de inicio del torneo.  

Los partidos se disputarán los días martes, miércoles y jueves,  de 18 a 21, en las instalaciones del Polideportivo Municipal Ángel Cayetano Arias.

Como desde hace más de 20 años, la Subsecretaría de Deportes municipal promueve la práctica del fútbol en niños y niñas, fomentando los valores de respeto dentro y fuera de la cancha. Cada año son más de 600 chicos que participan de este torneo.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros