Se abren las inscripciones para las capacitaciones en Hotelería, Gastronomía y Turismo

Mañana, martes 12 de marzo se abren las inscripciones para participar en las capacitaciones en Hotelería, Gastronomía y Turismo, destinadas a postulantes para mozos, mucamas, recepcionistas de establecimientos hoteleros y atención al turista.

Los cursos serán gratuitos y quienes deseen inscribirse podrán hacerlo en la oficina de Informes Turísticos de la Municipalidad de Viedma, ubicada en la Av. Francisco de Viedma 51, en el horario de 9 a 18.

Para la inscripción será requisito presentar fotocopia de documento de identidad, número telefónico y correo electrónico.

Los cursos son organizadas por la Fundación FUND ASIS, con los auspicios de la Municipalidad de Viedma, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes y la Secretaria de Programas Especiales y Enlace con el Consejo Federal de Inversiones, dependiente de la Secretaría General de la Gobernación de la Provincia de Río Negro.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros