Suspensión del servicio de transporte urbano de pasajeros: Honcharuck criticó “la falta de información por parte del estado municipal”

El referente de la agrupación La Juan Domingo, manifestó su malestar en FM KYRIOS por la suspensión del servicio del transporte urbano de pasajeros, en Patagones, y cuestionó la falta de información hacia los usuarios por parte del estado municipal.

En diálogo con el programa DIA A DIA, el ex concejal reconoció que “sabía que a fines de octubre del año anterior o principios del 2019, a la empresa de colectivos se le vencía la concesión de la línea urbana”.

Aunque a su vez no ocultó su “sorpresa” por lo ocurrido, diciendo que como en tantas otras situaciones, “el costo lo paga la gente”.

A raíz de este hecho, el vecino de Patagones comentó:  “Fueron muchos los ciudadanos que se contactaron conmigo, pidiéndome que hagamos notas al respecto”.

Por último, criticó también al poder legislativo y ejecutivo local, por la “falta de información para con los usuarios”. “Muchos se enteraron que el colectivo no pasaba, mientras esperaban en la parada para ir al trabajo o a la escuela. La verdad que la realidad supera la ficción”, concluyó.

Hay que anticiparse a los problemas porque n puedes ser que siempre se vaya a tras de los mismos

En el medio quedan pagando los usuarios que hoy no tienen el servicio

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros