(VIDEO) Karina “La Princesita” le puso ritmo y alegría al inicio de la Fiesta de la Soberanía

Con un excelente marco de público, se desarrolló la primera jornada de la Fiesta de la Soberanía Patagónica edición 2019.

Las primeras horas, luego de la inauguración formal, contaron con la actuación de artistas locales y de la región; entre ellos los integrantes del taller de danza folklórica de la localidad de Juan. A Pradere, el grupo de música Pop Miyi Moshi, bailarines del taller de Tango del profesor Daniel Rollé, Julia Videira, Punto San Blas, el ballet de la Escuela Municipal Cata Villarino y el Trío Unión.

Luego, la tarde se llenó de ritmo con la presentación de Celeste Barrionuevo y en la previa del espectáculo central, el público bailó con la música de la reconocida artista local, Silvina Luz.

Mientras tanto, miles de familias visitaron los stand de artesanos locales, las globas institucionales, los puestos gastronómicos y comerciales.

Llegaron las 22 horas cuando Karina “La Princesita” llegó al predio donde miles de fanáticos esperaban desde temprano.

Previo a su actuación, fue recibida por el Intendente, José Luis Zara, y la Directora de Cultura, Mónica Badillo.

Luego, dialogó con la prensa local, expresó su alegría de estar por primera vez en Carmen de Patagones y agradeció a la organización de la Fiesta por hacer posible su show en la ciudad cabecera.

Minutos después de las 23:00 horas, “La Princesita” ingresó al escenario y se emocionó con la ovasión de sus fans, que agitaron banderas y carteles con muestras de afecto, que fueron correspondidas con la simpatía y el carisma que la caracteriza.

Para el disfrute del público, inició su show con los temas “No se toca”, “Díganle” y “A esa”.

En medio de la gran fiesta, minutos después de las 00 horas, Karina se detuvo para entonar junto al público el himno nacional, en conmemoración de la histórica Gesta del 7 de Marzo de 1827.

Karina con el intendente José Zara

Luego continuó su presentación con un repaso de sus temas clásicos, como “Cara dura” e interpretó canciones desde sus inicios hasta su último trabajo discográfico: Mujeres.

Antes de finalizar la velada, La Princesita accedió a los pedidos del público interpretando sus canciones como “Con la misma moneda” y “Mentiroso”.

Ya en su despedida, la artista hizo un emotivo homenaje a su abuela, fallecida en la jornada, y contenida por la energía que le brindó el público, interpretó el tema “Supe que me amabas”.

Para cerrar, a todo ritmo, La Princesita interpretó el tema “Fuera”.

De esta forma, con un marco de público que superó las expectativas y se desconcentró con total normalidad, concluyó la primera jornada de la Fiesta de la Soberanía Patagónica.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros