Zara confirmó que irá por la reelección

“Gracias al apoyo de mi familia hoy puedo confirmar la reelección”, expresó el actual jefe comunal de Patagones, hace instantes.

El intendente de Patagones utilizó las redes sociales para anunciar que se postulará como candidato a intendente del partido más austral de Buenos Aires, por cuatro años más.

“Tengo la responsabilidad que significa seguir con este proceso transformador que inicié hace 3 años, asumiendo compromisos y profundizando cambios”, expresó.

“Estamos avanzando juntos con los temas que aun estén pendientes, consciente de todo lo que hicimos, pero también de lo que queda por hacer”, indicó.

“Mi mandato dura hasta diciembre y después decidirá el pueblo si me elige cuatro años más” señaló.

A su vez que recordó: “Nuestro municipio es muy extenso, considero que la calidad de los vecinos ha mejorado mucho”.

“Estoy contento y satisfecho por la gestión que venimos realizando, aunque todavía hay mucho por hacer en el partido de Patagones”, manifestó.

“Tengo el apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia y cuento además con el apoyo nacional”, concluyó

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros