Aguiar: “ATE sigue produciendo transformaciones profundas en el Estado”

A la salida del encuentro que hoy mantuvo con el gobernador Alberto Weretilneck, el secretario general de ATE Río Negro, Rodolfo Aguiar, se refirió a dos de los puntos más importantes abordados en el despacho del mandatario en Viedma.

“Nuestro sindicato sigue produciendo transformaciones profundas en el Estado. Hemos logrado derogar una norma de la dictadura y ahora todos los estatales vamos a tener realmente nuestro día para ser reconocidos”, señaló en referencia a que la Provincia fijará el 27 de Junio como el Día del Trabajador del Estado para todos los empleados públicos rionegrinos. Será una jornada de asueto, no laborable, similar a un feriado.

“También fue atendida positivamente nuestra demanda de adelantar el pago de la indumentaria y reabrir la paritarias salariales en 10 días. La inflación sigue en ascenso y debemos defender el poder de compra de nuestros ingresos”, agregó el dirigente, en relación al adelantamiento al 20 de abril del pago de 4000 pesos en concepto de indumentaria y el acuerdo de negociar salarios antes de fin de mes.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros