(AUDIO) Alberto Castillo: “Todos hablan de la renovación, pero de los experimentados nadie da un paso al costado”

POR KYRIOS DIGITAL

El titular de Soyem manifestó en FM KYRIOS que junto a otros vecinos trabaja en el armado un espacio político para participar de las próximas elecciones. También opinó sobre la reunión del PJ realizada días atrás, afirmando que “todos hablan de la renovación, pero de los experimentados nadie da un paso al costado”.

De a poco comienzan a asomarse los letreros y los pasacalles en las esquinas de Patagones, con nombres de vecinos y espacios partidarios que manifiestan su deseo de participar en política.

“SAMA19-AGRUPACIÓN YOIGO,” es uno de los rótulos que de a poco comienza a darse a conocer en la cabecera del partido. El mismo, es liderado por el sindicalista Alberto Castillo, quien  el programa DÍA A DÍA, no solo reveló sus aspiraciones de ocupar una banca en el HCD, sino que también opinó sobre la reunión de los referentes del PJ, realizada días atrás, en la que “vio” con “dificultad” el proceso de la tan mentada unidad.

En la nota, el sindicalista de Soyem contó cual es el espacio político en el que está trabajando, habló de los candidatos en el orden local y reveló que algunos funcionarios le manifestaron su malestar por su anuncio de querer participar en  política.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros