(AUDIO) Arabela Carreras adelantó cual será su modelo de gobierno

POR KYRIOS DIGITAL

La gobernadora electa el 7 de abril, quien se convertirá en la primera mujer en ocupar el máximo cargo ejecutivo en la provincia de Río Negro, brindó detalles a FM KYRIOS de la gestión de gobierno que aspira llevar adelante. Además reveló que Weretilneck no ocupará cargos en su gestión. También se refirió a la oposición y opinó sobre el aborto.

FOTO: TELAM

Carreras, quien ganó las elecciones provinciales por más del 50  por ciento de los votos, parece tener bien claro cuál  será su modelo de gobierno, por lo menos así lo dio a conocer en el programa DÍA A DÍA, al expresar que trabajará en un modelo de crecimiento, desarrollo, diversificación de la matriz económica de las distintas regiones para gestionar empleos. La idea es dar continuidad, pero con mejoras.

En otro orden, consultada sobre el futuro político del actual gobernador, afirmó que el líder de Juntos “no ocupará ningún cargo en el gobierno”.

Asimismo, quien ya oficializó su renuncia en el Ministerio de Turismo, no se olvidó de agradecer a quienes la acompañaron con el voto, reconociendo que esto “tiene que ver con la evolución de la gestión en la provincia de Río Negro de Alberto Weretilneck, en los últimos 7 años y medio”.

Aunque no dudó en enfatizar; “intentaremos darle continuidad a esta tarea, pero con un estilo propio”.

En el AUDIO DE LA NOTA, anticipó cómo será su relación con la oposición, habló de las semejanzas de JSRN con Movimiento Popular Neuquino, pero aclaró que su fuerza política provincial será encaminada al estilo rionegrino. Por último, opinó sobre uno de los temas de mayor debate en el  último tiempo: el aborto.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros