(AUDIO) Elsa Ramírez será la nueva presidente de la comisión de fomento de Villa Lynch y Jorge

Este domingo los vecinos de la popular barriada maragata, eligieron a la lista Azul N°7, encabezada por Elsa Ramírez,  como las nuevas autoridades de la comisión de fomento del barrio. El resultado final fue: 78 votos para  la lista Azul, sobre 34 de la Verde, de Luis Pérez. IMÁGENES DE LA JORNADA

Las elecciones barriales se realizaron en la Sede del Club Social y Deportivo Villa Lynch, con total normalidad y con una buena participación de vecinos, aunque con una importante disminución de votantes en relación a la elección anterior (2015), quizás por la fecha (feriado de pascuas y aniversario de la comarca). De todas maneras, más de 100 vecinos se acercaron a las urnas a la sede de la calle Vinter.

Con este resultado, en poco menos de un mes, ya son tres las comisiones de fomento en Patagones que pasarán a ser conducidas por mujeres: Cielo Marileo (150 viviendas), Vanesa Seguel (Villa del Carmen), y este domingo, Elsa Ramírez (Villa Lynch y barrio Jorge).

“Este fue un esfuerzo de todos”, expresó la flamante presidente, Elsa, en FM KYRIOS. Además, invitó a Pérez, (presidente saliente) a sumarse, diciendo: “Él ya tiene experiencia, nosotros todavía no, recién comenzamos”.

Oscar, otro de los integrantes de la lista ganadora, destacó el trabajo hecho por el equipo: “Hicimos publicidad- en las redes y con altavoces en la calle, y por supuesto nos contactamos con la gente, se ve que esto ayudó”, comentó.

En tanto, María Almeida, vicepresidente electa manifestó: “Estamos felices y agradecidos a los vecinos por su apoyo, ya que somos sin experiencia y nos armamos como pudimos, pero estamos muy agradecidos”, enfatizó.

IMÁGENES Y AUDIO DE LA JORNADA

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros