(AUDIO) Más de 20 familias de ASEM sueñan con la construcción de la casa propia

Afiliados al gremio municipal mayoritario, recibieron la noticia de la adjudicación de sus terrenos. Lo confirmó el titular del sindicato que representa a la Fe.Si.Mu.Bo en Patagones, Jesús Martínez.

“Los adjudicatarios correspondientes al plan de terrenos (Loteo Sosa), deberán presentarse en el Consejo Ambiental Municipal, sito en la intersección de las calles Comodoro Rivadavia y Piedra Buena, de Patagones”, informó Jesús Martínez en el programa DIA A DIA.

En el audio de la nota, Martínez explica las gestiones llevadas adelante para que los más de 20 afiliados al gremio que representa, puedan llegar a la adjudicación de la tierra para sus futuras viviendas.

Consejo Municipal de Hábitat

El Consejo Municipal de Hábitat fue creado por el decreto 497/16, con el objetivo de garantizar el acceso a la tierra y la vivienda en todo el partido de Patagones.

Entre las metas planteadas por  el área municipal, se encuentran: Aportar a la construcción democrática de un hábitat digna, a través de la articulación de acciones municipales y la asociación público o privada.

 

 

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros