(AUDIO) Municipales de FESIMUBO adhieren al paro del 30 de abril

El titular en Patagones, del gremio municipal mayoritario en la provincia de Buenos Aires, Jesús Martínez, adelantó en los micrófonos de FM KYRIOS que “la Federación a la que representa, acompañará el Paro Nacional del próximo 30 de abril”.

En el programa MAÑANA ES HOY, Martínez confirmó que “la FESIMUBO irá al paro del martes próximo”, y explicó: “si bien llegamos a un acuerdo salarial desde nuestro sindicato a nivel local, nosotros debemos apoyar las decisiones de las autoridades de la Federación a la que pertenecemos”.

De todas maneras, Martínez indicó que “comunicarán a los compañeros municipales el anuncio, por medio de distintos comunicados. Luego ellos decidirán”, comentó.

Por último, el sindicalista destacó los avances logrados por su gremio ASEM, en Patagones, aunque manifestó su preocupación por lo que aún no han alcanzado, enfatizando: “Estamos avanzando poco a poco”.

AUDIO DE LA NOTA

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros