(AUDIO Y VIDEO) Jesús Martínez confirmó que participará de las elecciones locales

El titular del gremio municipal ASEM de Patagones, lo adelantó esta mañana en FM KYRIOS, diciendo:  “Desde nuestra Federación pretendemos que cada distrito tenga un representante ¡ESCUCHÁ LA NOTA!

El jueves 25 de abril, la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fesimubo), realizó el lanzamiento de su brazo político en la ciudad de La Plata: El Movimiento de Trabajadores Municipales Peronistas Bonaerenses (MuPe), con el propósito de participar orgánicamente en el peronismo provincial.

Declaraciones de Rubén “Cholo” Garcia en le lanzamiento político de la agrupación MUPE

Jesús Martínez, el representante en Patagones del gremio municipal mayoritario, estuvo presente en el lanzamiento, del frente sindical de los municipales bonaerenses, sobre el encuentro expresó a DÍA A DÍA : “Estuvieron en su mayoría todos los distritos representados, hubo un marco importante de público”

En cuanto a las proyecciones políticas de esta fuerza municipal, manifestó: “Está la posibilidad provincial y nacional, y si hay una unidad dentro del peronismo, allí estaremos”.

De todas maneras, el gremialista local que participara y superara las elecciones PASO del 2017, no descartó ir a “internas o incluso con lista propia”, manifestando que su alineamiento político depende de la decisión de  su secretario general,  Rubén García”.

En este contexto, y en el marco de las elecciones del presente año, Martínez confirmó que participará como candidato en la carrera electoral. “Nuestro mandato de la federación es esforzarnos para que cada distrito pueda tener un representante”, sostuvo.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros