(AUDIO) “El  martes no va a haber actividad en los bancos”, aseguró Cufré al ratificar el paro del martes

El secretario general de La Bancaria, Viedma Patagones y la zona, Rodolfo Cufré, volvió a ratificar que del martes 30 de abril. Sobre la jornada de protesta aseguró en FM KYRIOS que, “el paro es totalmente legítimo y por lo tanto, el  martes no va a haber actividad en los bancos”.

Sobre el reclamo puntal del sector gremial al que representa, Cufré indicó: “Estamos advirtiendo trabas y obstáculos por parte de los dueños de los bancos. Nosotros no vamos a firmar ninguna paritaria a la baja, estamos dispuestos a dar pelea al ajuste”.

Entre los ejes principales de la medida de fuerza que llevarán adelante, detalló: ” Paramos porque no tenemos paritarias libres. Paramos porque sufrimos todos los días los tarifazos, el alza de precios sin control, el creciente impuesto al trabajo que el Fondo Monetario exige extender, el deterioro de la educación y la asistencia a la salud”, entre otros reclamos.

Al referirse a la política del gobierno actual, expresó: “No podemos como trabajadores mirar para el costado y no ver la gravedad del deterioro que ha sufrido el salario de los trabajadores y la consecuente pérdida de trabajo”.

Por ultimo manifestó: “Es hora que el gobierno tome nota de que tiene que cambiar este modelo y gobernar mirando a la clase trabajadora y no tanto a sus amigos empresarios”

AUDIO DE LA NOTA

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros