Elecciones barriales en Villa Linch: “Somos conscientes que una comisión de fomento, es el nexo entre un municipio y los vecinos”

FOTO: Elsa Ramirez

El domingo 21 de abril los vecinos de Villa Linch decidirán si continúa Luis Pérez por un tercer mandato al frente de la comisión de fomento, u optarán por una nueva referente barrial, en este caso, la vecina Elsa Ramírez, quien junto a un grupo de vecinos autoconvocados, integran la lista Azul N°7. ¡ESCUCHÁ EL SPOT QUE HICIERON LOS VECINOS!

A pocos días para que se abran las puertas del Club Social y Deportivo Villa Lynch, como centro de la elección barrial para las dos listas que se presentarán el domingo 21 del corriente, una de las protagonistas, Elsa Ramírez, dialogó con FM KYRIOS, sobre sus expectativas para los comicios del fin de semana.

“La verdad que estoy ansiosa para que llegue la fecha, pero mientras esperamos, con la lista de vecinos recorremos las calles de nuestro barrio”.

Elsa, más conocida en el barrio como “Margarita”, debido al almacén que en un tiempo supo tener- recuerda-, y con más de 25 años de residencia en Villa Linch, comentó a DÍA A DÍA: “Tomamos la decisión junto a un grupo de vecinos autoconvocados de participar, ya que teníamos ganas de trabajar por nuestro barrio. Nos motivó el lugar donde vivimos y también los mismos vecinos que nos alentaron a conformar la lista”.

“El barrio ha crecido y sus demandas también, por esa razón es que somos conscientes que si asumimos como nueva comisión, más allá de nuestros esfuerzos, debemos redoblar el diálogo con las autoridades municipales que estén de turno y ser constantes en gestionar en favor de las necesidades de nuestro barrio”.

A la vez enfatizó, tenemos en claro que una comisión de fomento es el nexo entre las autoridades del ejecutivo y los vecinos,  y por ningún motivo podemos darnos el lujo que ese vínculo se rompa, de ser así, el barrio quedaría aislado, y sin respuestas a sus necesidades”, culminó.

Las elecciones barriales se desarrollarán el domingo 21 de abril en el horario de 10 a 13, en el club Villa Lynch.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros