“Generación Nueva Comisión” presentó su lista de candidatos

El miércoles 17 de abril se presentó la lista de “Generación Nueva Comisión” que pretende ser la próxima comisión de trabajo y o fomento en la Villa 7 de Marzo. “El objetivo es comenzar a trabajar en potenciar el recurso del lugar y generar acciones de trabajo entre los vecinos”, mencionaron.

“La presentación se realizó en la dirección de Gobierno a cargo de Adriana Llambay, desde donde convocarán al llamado a elecciones en el caso de haber más de una lista y a la reglamentación legal para que quienes sean la próxima comisión (ya sea de trabajo y o fomento) tengan un basamento legal para poder trabajar articuladamente con el municipio”, comentaron quienes integran el equipo de vecinos.

A su vez que enfatizaron en que, “la lista presentada tiene representación vecinal de gran cantidad de personas con propiedades en la villa marítima y se conformó en base a las asambleas vecinales que se fueron llevando a cabo desde el mes de enero hasta la presentación de la misma. Los propios vecinos se propusieron y otros fueron electos para representar a todos en la mencionada comisión”.

Desde “Generación Nueva Comisión” entienden que “ahora depende del Estado Municipal generar la convocatoria para un proceso eleccionario (siempre que haya más de una lista) y en el plazo de 60 días debería regularizarse la situación del funcionamiento de dicha comisión, ya que la que funcionaba hasta la actualidad venció su mandato el 15 de abril y hasta el momento hay una acefalía en la representación vecinal”.

Lista de postulantes

La lista tiene como candidato a presidente a Ariel Rodriguez, mientras que en la vicepresidencia se postula María Keberlein.

El rol de Secretario, lo ocuparía José Azaroff y en la tesorería se propone a Ceferino Fazzio.

Veronica Ortiz será la revisora de cuentas y el rol de coordinador juvenil será para Gonzalo García.

En las vocalías figuran: Alejandra Montelpare, Graciela Torres, Ana Franco, Carlos Verdelocco, Pamela Serra, Ariel Azaroff, Claudia Linares, Sandra Fazzio, y Sergio Canero.

Por ultimo indicaron que “la lista tiene representación respecto al género buscando la equidad en la participación de hombres y mujeres. Vale aclarar que la toma de decisiones respecto a cada tema que se vaya a plantear sobre gestiones en base a problemáticas se decidirá con los vecinos a través de asambleas a realizar mensualmente en la Villa 7 de Marzo”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros