Julio Aro fue declarado “Huésped de Honor” por los Concejos de Viedma y Patagones

El ex combatiente de Malvinas, se mostró feliz y agradecido por la invitación, y dijo sentirse “como en su casa”. El reconocimiento al profesor Aro, se dio en el marco de la sesión conjunta llevada adelante por los Deliberantes de Patagones y Viedma, en el contexto del 240 aniversario de ambas ciudades.

Al respecto, el concejal Marcelo Castronovo, en uso de la palabra, le dio la bienvenida y agradeció al ex combatiente su presencia, y su trabajo destacado.

Aro, por su parte se mostró feliz y agradecido por la invitación y dijo sentirse “como en su casa”. “En mi carácter de profesor uno nunca deja de aprender, y ver a dos pueblos unidos, es algo maravilloso”.

“También es maravilloso lo que se pudo hacer gracias al diálogo después de la guerra de Malvinas: Identificar a 112 compañeros y aún faltan más. Este trabajo ha logrado la postulación al premio Nobel de la Paz, pero ya tengo otro premio que es el abrazo de esa madre que me dice gracias hijo. Los familiares ya no esperan más, ya saben dónde están y que descansan en paz. Gracias por tenerlos presentes”, relató.

Seguidamente se le entregaron presentes del Honorable Concejo Deliberante de Patagones y del Concejo Deliberante de Viedma

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros