Siguen abiertas las inscripciones para participar de los cursos del Punto Digital del CAMu

Continúan abiertas las inscripciones para ser parte de los cursos del nuevo Punto Digital, instalado recientemente en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu) ubicado en calle Maizani, entre Vargas y Baltar del barrio Lavalle.

Quienes deseen aprender más sobre tecnología, podrán acceder a los cursos que están destinados a jóvenes y adultos. Aprender Tecnología, Robótica, Ofimática, Curso de Herramientas de Arte Digital y Programación.

Recientemente se agregó a la grilla de cursos la capacitación de Aprender Tecnología en el turno tarde, los lunes de 14 a 16 destinado a adultos mayores y a su vez Aprender Tecnología Avanzada, para jóvenes y adultos, los días viernes de 18 a 20.

Todos los años la Municipalidad de Viedma a través de la Secretaría de Desarrollo Humano ofrece un amplio abanico de actividades para niños, adolescentes, jóvenes y adultos, en diferentes espacios municipales, con el objetivo de fomentar prácticas saludables, inclusivas y recreativas para los vecinos de la ciudad.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros