UDOCBA responsabiliza a la Gobernadora Vidal, por la “falta de decisión política para pagar los salarios en tiempo y forma”

A través de un comunicado, el gremio docente no solo hace responsable a “la mandataria provincial por el retraso en el pago de los salarios a los trabajadores de la educación bonaerense, sino también al Ministro Sánchez Zinny y a todos funcionarios involucrados”.

“A raíz de la información brindada por la Dirección de Contralor, supimos que los sueldos sin liquidar del mes de marzo se encuentran cargados pero sin la orden de realizar el debido alcance para ser cobrados en el mes de abril”, señalaron desde el sindicato bonaerense.

Además expresaron que, “responsabilizan de lo sucedido a la Gobernadora Vidal, al Ministro Sánchez Zinny y a todos funcionarios involucrados, por la falta de decisión política para pagar los salarios en tiempo y forma o a través del alcance correspondiente”.

Por esta situación es que “nuevamente los docentes se ven perjudicados por el ensañamiento del Gobierno contra la docencia”, sostuvieron.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros