(VIDEO) La Primera Edición de la Fiesta del Esquilador Maragato, tuvo su espacio en el Deliberante

La jornada se desarrollará el próximo viernes 19 y sábado 20, en Villa Morando. Esquiladores locales, integrantes del equipo Argentino de Esquila, compartieron detalles de la actividad a los concejales, y anunciaron que participarán del próximo Campeonato Mundial a realizarse en Francia.

Durante un cuarto intermedio, los hermanos Gastón y Cristian Morales, explicaron en qué consistirá la actividad del próximo fin de semana. Además confirmaron su participación en el mundial de la actividad, que se llevará adelante del 4 al 7 de julio próximo, en Francia ¡MIRÁ EL VIDEO!

La actividad está prevista que dé inicio a partir de las 17 y se desarrollará en la cancha del club Villa Morando. La entrada costará 50 pesos y contará con cuatro rondas de esquilas.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros