Zara se reunió con vecinos de Stroeder

El miércoles, el intendente de Patagones visitó Stroeder y mantuvo reuniones con instituciones y vecinos de la localidad.

Acompañaron el recorrido, el señor Emiliano López, a cargo de la delegación municipal, la concejal del bloque Cambiemos, Norina López y el Director de Desarrollo Económico de Patagones, Emiliano Borean.

En la oportunidad, se acercó al Centro de Jubilados y Pensionados donde dialogó sobre las reformas que se llevarán a cabo en dicho Centro.

Por otra parte, en la Delegación municipal, mantuvo reuniones con integrantes del Club de las Artes, a quienes el Intendente se comprometió a otorgarles un subsidio mensual que será destinado a cubrir los gastos de mantenimiento.

También, recibió a diversas entidades intermedias, donde se puso al tanto, entre otros, de los trabajos que se llevarán adelante para los arreglos del piso en el Salón de la Juventud Agraria.

Finalmente, mantuvo un ameno encuentro con vecinos de la Divina Providencia.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros