Zvenger será representante del Consejo del Deporte, y Skrt, lo hará en el de Fomento

Tras la renuncia al cargo del concejal de Unión por Patagones, el presidente del PJ-FJPV U.C,  ocupará su lugar.

En la sesión del HCD realizada este miércoles 17 del corriente, Skrt presentó su renuncia como integrante del Consejo del Deporte.  La decisión del concejal de Unión por Patagones fue puesta a consideración por sus pares, y posteriormente aprobada por mayoría.

Ariel Zvenger

Todos los concejales coincidieron en destacar la labor del concejal Guillermo Skrt y bregaron por su continuidad,  pero el edil manifestó su convicción de declinar en el cargo.

Acto seguido, se propuso a los concejales Mario Guanca y Ariel Zvenger para ocupar ese cargo, y por la mayoría de votos fue electo por sus pares el concejal de PJ-FJPV U.C, para ser el representante del Honorable Concejo Deliberante en el Concejo del Deporte.

Consejo del Fomento

En este nuevo espacio referido a las comisiones barriales, los concejales propusieron a Guillermo Skrt, como represente del mismo, siendo esta moción aprobada por unanimidad.

Guillermo Skrt

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros