194 mascotas recibieron la vacuna antirrábica gratuita

En lo que va del año un total 194 mascotas, entre perros y gatos, recibieron la vacunación antirrábica gratuita a través de campañas sanitarias, llevadas a cabo en distintos barrios de Viedma.

Hasta el momento el servicio fue brindado en cinco barrios de la ciudad: Guido, Inalauquen, Centro de Atención Municipal (C.A.Mu) en un periodo de ocho días.

El barrio que más aplicaciones recibió fue el Sargento Cabral  con 81 aplicaciones, el Inalauquen con 35, el barrio Guido con 28, le siguieron el CAMu con 30 y el barrio San Martín con 20 vacunas.

Esta campaña formó parte de la política de control y sanidad de la población de mascotas que la Municipalidad de Viedma llevó a cabo en conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia de Río Negro.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros