(AUDIO) Bari: “Es una enorme responsabilidad encabezar un proyecto, más en una año tan difícil como este”

El espacio político “Hay Alternativa” confirmó el vienes pasado el nombre de Gerardo Bari, como el candidato a intendente en Patagones para las elecciones del presente año. El actual concejal sostuvo en FM KYRIOS que “tiene que haber un prioridad en lo social, el diálogo con el vecino será una herramienta fundamental”.

Ante un importante marco de público, el espacio conducido por Sergio Massa a nivel nacional, presentó parte de su equipo de trabajo en Carmen de Patagones, en un céntrico local, ubicado en calle Bynon 154.

Entre algunos de los aspectos mencionados por el actual concejal, se refirió al estado municipal, diciendo: “Nuestro distrito necesita un estado que pueda escuchar, un estado que se adelante a los problemas y no que espere a que le vengan a golpear la puertas”, indicó Bari.

En el medio radial, el sicólogo enfatizó de incluir en la tarea de construcción de Patagones a todos los sectores, entre ellos a aquellos que”trabajan con el dolor y que lo hacen en secreto, como es el caso de las iglesias, clubes y otras instituciones”.

AUDIO DE LA NOTA

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros