(AUDIO) Costantino: “Necesitamos un Concejo más equilibrado”

El presidente del Deliberante de Patagones opinó sobre el cuerpo legislativo, y con miras a las próximas elecciones, abogó por un HCD “más equilibrado”, manifestando que en la actualidad “cuesta sacar adelante algunas ordenanzas y proyectos”.

Este lunes se llevó adelante la convención nacional de la UCR. FM KYRIOS, dialogó sobre el tema con Julio Costantino, quien al opinar sobre los resultados del encuentro, expresó: “Fue muy importante, ya que se avanzó en la necesidad de la participación, no solo en los poderes ejecutivos, sino también en la conformación de las listas de los legisladores y la necesidad de la paridad de género”.

Sobre la fórmula presidencial que aun Cambiemos no definió, Costantino expresó: “La verdad que nos gustaría tener un candidato radical en la misma”.

Al ser consultado sobre la situación en el plano local, el reconocido hombre de la UCR de Patagones, adelantó que, “la intención es presentar nuestras mejores hombres y mujeres para conformar la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares, y ofertar cuadros para conformar el ejecutivo”.

“Tenemos gente preparada, interesada y que quiere participar. En estas elecciones creemos que vamos a conformar una lista muy buena”, señaló.

Por último, dio su opinión sobre el presente del Concejo de Patagones, y sostuvo: “Necesitamos un Deliberante un poco más equilibrado, porque el de ahora es bastante desequilibrado, lamentablemente. De ahí que nos cuesta sacar adelante algunas ordenanzas y proyectos”.

AUDIO DE LA NOTA

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros