(AUDIO) El programa “Ahora Emprende” llega a Villalonga

El sábado 11 de Mayo a las 10 horas, el Programa “Ahora Emprende”, tendrá lugar en la localidad de Villalonga. La Diputada provincial María Fernanda Bevilacqua, explicó los detalles del programa en FM KYRIOS.

“En diálogo con el programa DÍA A DÍA, Bevilacqua, explicó: “Ahora Emprende” es una clínica destinada a emprendedores y a vecinos que tengan una idea que quieran desarrollar como negocio”.

Con respecto a la jornada, que se realizará la Sede CORFO, ubicada en la calle 19 de Mayo y San Martín de Villalonga, en el horario de 10 a 13 hs, explicó: “La capacitación estará a cargo de María Elena Onofre, Coordinadora de la Escuela de Emprendedores de la Universidad de Palermo, quien además brindará asesoramiento y seguimiento de proyectos a quienes asistan”.

Ahora Emprende, es una acción de la Diputada Bevilacqua, quien está promoviendo el desarrollo de nuevos emprendimientos y la asistencia a emprendedores por el sur de la Provincia de Buenos Aires.

AUDIO DE LA NOTA

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse ingresando a: https://ahoraemprende.typeform.com/to/rPpYUx. Para más información del Programa, ingresar a: www.fernandabevilacqua.com.

HABRÁ TRANSPORTE PARA QUIENES QUIERAN ASISTIR A LA CLÍNICA DEL PROGRAMA 

La Subsecretaría de Desarrollo Económico informa que se brindará el servicio de transporte a los vecinos de Carmen de Patagones que quieran asistir, y no cuenten con los medios para el traslado.

Para reservar un lugar, los interesados deben comunicarse al 461857, o enviar un correo a sdtpatagones@gmail.com.

El lugar de concentración para el viaje será el palacio municipal, ubicado en la calle Comodoro Rivadavia 193, a las 8.15 horas, mientras que el regreso al mismo lugar está programado para las 14.30.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros