(AUDIO) En busca de la unidad y de un candidato, este lunes se reúne el PJ. “El encuentro tiene que ser definitorio”, enfatizó Alfredo Cabeza

Este 13 de mayo los referentes de las distintas agrupaciones del PJ de Patagones mantendrán un nuevo encuentro. “Estamos haciendo lo posible para ir todos juntos, sabemos que si esto no es así vamos a estar complicados para ganar”, precisó el integrante de La Juan Domingo a FM KYRIOS. También habló de Jabier Garcés.

En pocas horas los referentes de las distintas agrupaciones peronistas de Patagones continuarán la reunión iniciada en el mes de marzo buscando la tan “ansiada unidad”. Alfredo Cabeza, habló sobre el tema con el programa DIA A DIA, y comentó: “Estamos haciendo lo posible para ir todos juntos, sabemos que si esto no es así vamos a estar complicados para ganar”. El ex concejal reconoció que, “esto es difícil y nos cuesta mucho, pero vamos a seguir haciendo un esfuerzo”.

Cabeza también realizó una autocrítica en el medio radial diciendo: “Es el momento de dejar los egos de lado, yo no quiero criticar a ningún compañero, pero todos nos estamos equivocando, mientras la gente nos pide a gritos la unidad”.

Volviendo a la reunión del lunes 13 de mayo, enfatizó: “El lunes veremos si llegamos a la unidad, y si no habrá que respetarnos entre todos los compañeros en esta elecciones. La reunión tiene que ser definitoria, y tienen que estar todos presentes”, indicó.

Jabier Garcés

Al referirse al ex intendente interino, comentó: “Yo quiero preguntarle a Garcés si quiere ser candidato a intendente. Él es uno de los compañeros con muchas posibilidades dentro del peronismo, es más, es uno de los mejores candidatos que podemos llegar a tener”, reafirmó.

AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros