(AUDIO) Nicolás García: “La fórmula Fernández-Fernández, es una construcción que sumará espacios”

El precandidato a intendente de Patagones, aseguró en FM KYRIOS, que el anuncio de Cristina Kirchner dado éste sábado,  “es muy inteligente y responsable, ya que es una construcción que permite sumar espacios que antes parecían irreconciliables, por lo tanto esto es bienvenido a nuestro espacio”.

En tanto, al referirse al ámbito local y el contacto con los vecinos, el docente comentó en el programa MAÑANA ES HOY: “Estamos muy activos en nuestra intención de dar a conocer la propuesta, si bien siempre son importantes los nombres, pero es necesario dialogar con las personas, escuchar sus demandas y dar a conocer nuestra idea, sin dejar de desatender la  posibilidad de generar puentes para llegar  una propuesta de unidad también”.

Al referirse a las mayores demandas que le manifiestan los vecinos de Patagones, puntualizó: “La necesidad de trabajo. por una lado, y para el que lo tiene, la preocupación de no llegar a fin de mes”.Entre otras, son las principales preocupaciones que nos comenta la gente”

En tanto, en el plano político partidario, García mencionó la necesidad de “sumar a todos los sectores que sean posible”.

Todos los detalles, en el AUDIO DE LA NOTA

 

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros