El intendente Zara recibió a la comisión del Consejo Pastoral de Patagones

Entre los temas abordados, la pastoral manifestó al intendente su “preocupación por el difícil escenario social y económico que atraviesa el país, en especial los sectores más desprotegidos. Situación ésta, de la que Patagones no está exenta”, expresaron los pastores.

El encuentro entre Zara y la comisión Pastoral, se llevó adelante este jueves a las 19:30 Hs, en el despacho del intendente municipal.

En la reunión, los pastores de Patagones  presentaron  a Zara, las nuevas autoridades de la comisión de trabajo, integrada por su Presidente, Aldo Pier, Vicepresidente, Fabián Calvo, Secretario, Mariano Bogado, Pro Secretaria, Elva Sánchez y Tesorero, Daniel Recalde.

También fueron parte de la reunión, María Almeida, Sara Recalde, Oscar Lambrech, Segundo Teneben y Miguel Armoa.

Respecto al encuentro,  el Intendente Zara expresó: “Esto sirve para valorar el trabajo social que estas instituciones realizan con la comunidad. Es importante trabajar en conjunto y por eso nos ponemos a disposición. Es Fundamental articular políticas públicas entre el municipio y los representantes de las distintas Iglesias”.

Por su parte, el Pastor Aldo Pier, destacó: “Valoramos el gesto del intendente al convocarnos hace unos meses, a formar parte de los actos oficiales, invocando la bendición de Dios en los mismos, junto a la comunidad católica”.

“Por supuesto que también mencionamos con preocupación la difícil situación que viven muchos argentinos en este tiempo, en especial en el contexto social y económico, sobre todo afectando a los que menos tienen”, señaló.

Por esa razón- explicó-, le manifestamos al intendente nuestra entera disposición, para cuando crea conveniente convocarnos, al igual que a otras instituciones, a formar parte de futuras reuniones en mesas de trabajo, en especial en el área social, juventud, violencia de género, entre otras, asistiremos con gusto, afirmó el pastor.

Entendemos que en los espacios mencionados, nuestra mirada y aporte pueden sumar para la construcción de una comunidad mejor”.

Al dar su impresión del encuentro, la comisión pastoral sostuvo que fue “muy positivo”.

Por último, los pastores realizaron una oración por el partido de Patagones, el intendente Zara y el jefe de gabinete Daniel Paredes, quien acompañó en la reunión al intendente Zara.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros