(AUDIO) El pastor Fabian Calvo será precandidato a intendente de Patagones por “Valores para mi País”

El pastor Fabián Calvo de Carmen de Patagones, anunció su precandidatura a intendente  en el partido más austral de la provincia de Buenos Aires. En FM KYRIOS, compartió las razones que lo motivaron a incursionar en la vida política, y además, mencionó los objetivos planteados por el espacio al que representa. ¡ESCUCHALO!

En las últimas horas, un nuevo nombre se sumó en el partido de Patagones con aspiraciones a participar en el camino a la intendencia. El conocido pastor, Fabián Calvo, anunció a través de las redes sociales su decisión de ser precandidato a jefe comunal.

“Ya es tiempo que los cristianos podamos ser actores políticos”, expresó en el programa DÍA A DÍA

“Tenemos valores y manejamos principios. Es importante que la gente pueda ver que tenemos capacidades y que también podemos hacernos parte de todo lo que es la sociedad y la política”, señaló.

“El ser pastores no nos inhabilita de participar en política”, sostuvo en el medio radial.

A la vez que aseguró que “debido a las múltiples tareas que los pastores desarrollamos en nuestras congregaciones, tenemos capacidades de gestión y de administración”.

Al mismo tiempo que enfatizó: “Necesitamos otro tipo de pensamientos, la sociedad se está renovando, como también lo está haciendo la iglesia evangélica”.

Al referirse al partido “Valores para mi País”, expresó: “No solamente somos un partido con principios cristianos, sino que abarcamos a todos, católicos y a todos aquellos que respeten nuestros valores”

Por último manifestó: “Venimos a trabajar con valores, pero también con ideas y propuestas. Tenemos muchas crisis, pero la peor de todas es la falta de moral. Queremos ser protagonistas y no espectadores”.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros