Se abren nuevas inscripciones para las viviendas del PROCREAR

A partir de este jueves 16 de mayo y, hasta el domingo 2 de junio, estarán abiertas las inscripciones para el Desarrollo Urbanístico de Carmen de Patagones.

Cabe señalar que, a partir de las gestiones del Intendente, José Luis Zara, ya fueron entregadas más de 150 viviendas a familias del distrito.

El proyecto está ubicado en las inmediaciones del Aeródromo Club, cuenta con 198 viviendas disponibles entre monoambientes, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios 1, que varían en superficie entre 34 y 96 metros cuadrados cubiertos.

Está rodeado de varios establecimientos de educación, salud, recreación y deporte. Asimismo, cuenta con una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

Los precios de las viviendas van desde $1.300.000 las más chicas, hasta $3.100.000 las más grandes. Están fijados en pesos argentinos y serán financiados a través de un crédito en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) a la mejor tasa de interés del mercado.

Los interesados en acceder a la inscripción, pueden realizar sus consultas a través de la página web de Procrear.

Podrán registrarse aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a $21.200 y que, además, tengan domicilio actual en el distrito o en el departamento Adolfo Alsina, de la Provincia de Río Negro.

La selección de los beneficiarios se realizará mediante sorteo supervisado por Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. Una vez finalizada la inscripción se realizarán los cruces y validaciones establecidos en las Bases y Condiciones; aquellos que cumplan con los requisitos, participarán en el sorteo.

Para mayor información consultar la página web de Procrear: https://www.argentina.gob.ar/procre…/desarrollosurbanisticos.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros