(AUDIO) Honcharuk: “El acuerdo firmado tiene un significado muy importante para todos”

Este jueves por la noche los tres precandidatos del Frente de Fodos- Gerardo Bari- Nicolás García y Ricardo Curetti, firmaron un acuerdo comprometiéndose realizar una campaña “sin agresiones”. El precandiato a concejal Marcelo Honcharuk, en FM KYRIOS, explicó cómo se llegó a esta iniciativa.

“Lo ocurrido anoche fue producto de la reunión que tuvimos el 22 de marzo, donde el peronismo de Patagones, por primera vez se sentaba unido. La situación del país nos obligaba a ser responsables para trabajar todos juntos para la gente de Patagones”, explicó en el programa DÍA A DÍA, el ex edil.

Honcharuk enfatizó que, “la única forma de hacer una alternativa para la gente, es que la unidad la haga las PASO, y una vez finalizada las mismas, el que gane convoque sin excluir a nadie y los demás acompañemos al triunfador”, indicó.

“Sin duda, este acuerdo tiene un significado muy importante para todos”, concluyó

LA NOTA COMPLETA

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros