(AUDIO) Merendero de las 150 Viviendas, solicita acompañamiento municipal

Hace pocas semanas la comisión de fomento del barrio abrió un  merendero para vecinos de todas las edades. Si bien explicaron que la iniciativa es sostenida gracias a la generosidad de las personas, los referentes barriales afirman que “necesitan ayuda del municipio, y que si bien la misma ya fue solicitada, hasta el momento no tuvieron respuesta”.

En diálogo con FM KYRIOS, la presidenta de la comisión barrial, Cielo Marileo, comentó que “el merendero funciona los días miércoles, viernes y domingos de 16:30 a 18:30 hs”, en la capilla Don Zatti.

Si bien la vecina explicó que “la iniciativa es sostenida por los propios vecinos del lugar”, también comentó con preocupación que  desde la junta barrial “solicitaron el acompañamiento del municipio, en: Personal de deportes, operadores de calles, e incluso leche, pero a casi un mes del pedido hasta el momento no recibimos respuesta”, expresó.

Luego explicó: “A principios del mes de junio enviamos cartas al municipio-Desarrollo Social- (señaló), solicitando la posibilidad de contar con algún operador de calle o personal de deportes, o incluso leche, pero hasta el momento no nos respondieron, supuestamente iban a darnos, pero hasta ahora no pasó nada”.  señaló.

En el audio, la nota completa

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros