(AUDIO) Planes de Ahorro: Cautelar a favor de los ahorristas

El ex concejal Federico Díaz, confirmó en FM KYRIOS, que entró en vigencia la cautelar contra las automotrices. “El amparo beneficiará a todas aquellas personas de la 1° Circunscripción Judicial que tengan un plan, y les hayan o no adjudicado el vehículo. Este jueves por la tarde, también habrá una reunión en Patagones.

“Hay que destacar que los ciudadanos serán beneficiados con un descuento importante en la cuota de junio, que será prácticamente la mitad del importe abonado el mes pasado”, sostuvo Díaz, al programa DÍA A DÍA.

Quien a su vez recordó que quienes serán beneficiados en este fallo, “deberán estar domiciliados dentro de la 1° Circunscripción Judicial, que corresponde a las localidades de Viedma, Guardia Mitre, San Javier, General Conesa, San Antonio, Las Grutas, Valcheta y Sierra Grande.”

Patagones

Por el mismo tema, habrá una reunión este miércoles 19 a las 19 hs, en la oficina de la OMIC, sito en calle Barbieri- terminal de Patagones-

AUDIO COMPLETO DE LA NOTA

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros