(AUDIO)“Los municipales también queremos un espacio en el Concejo”, sostuvo Jesús Martínez

El titular del gremio municipal ASEM, no solo reiteró la necesidad que los municipales puedan tener una banca en el Deliberante, sino que también refirió a la unidad del justicialismo local, afirmando que, “se tienen que agotar todas las instancias para lograr la misma”.

Martínez fue parte de la conferencia de prensa realizada por un sector del peronismo de Patagones, que confirmó la presentación de Ricardo Curetti para las próximas elecciones, días atrás.

 

El apoyo sindical de la formula de Kicillof y Magario: Pablo Moyano, adjunto de Camioneros, Omar Plaini (Canillitas), Rubén “Cholo” García, Sergio Palazzo (La Bancaria), (Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses), y Miguel Díaz (Unión de Docentes de la provincia de Buenos Aires), entre otros.

En diálogo con FM KYRIOS, el referente sindical de los municipales representante de FESIMUBO en el partido más austral de la provincia de Buenos Aires, habló de los deseos e intenciones de la asociación a la que representa, y enfatizó: “Buscamos un espacio para tener representatividad en el ámbito local”.

En su vita a Patagones, Kicillof recibió un banderín del sindicato municipal FESIMUBO, entregado por Jesús Martínez

Asimismo el gremialista señaló: “Nosotros tenemos un lineamiento con nuestra Federación que es liderada por Rubén García: En el orden nacional apoyamos la formula Fernández- Fernández, y en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, kicillof –Magario”.

En la nota, Martínez fue consultado sobre la decisión de Nicolás García de mantener sus aspiraciones a ser precandidato a intendente de Patagones y proponer ir a las PASO. Escuchá en el AUDIO de la entrevista, la recomendación del sindicalista municipal para con el referente de la CTA local.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros