Bettinelli: “La gente conoce nuestro trabajo y lo que hemos hecho”

En una de sus primeras entrevistas como precandidato a concejal de Juntos por el Cambio, el delegado de Villalonga se refirió a la campaña electoral en FM KYRIOS, diciendo que: “Será tranquila, porque lo que hemos prometido lo cumplimos, y siempre estuvimos al lado de la gente”.

Este viernes por la mañana Fabio Bettinelli dialogó con DÍA A DÍA y reveló que “ya venían charlando con Zara desde hace un tiempo sobre la posibilidad de integrar la lista. La verdad que recién le confirmé hace unos días”, comentó.

El precandidato en primer lugar aseguró en el medio radial, ser “conocedor” de las localidades del partido, y sostuvo que éstas se encuentran “bien”. Al fundamentar su afirmación resaltó que “el intendente no hizo ninguna diferencia respecto a la cabecera”. De todas maneras señaló: “No escapamos a la realidad que vive el país”.

Al ser consultado si ya pensó en propuestas para los votantes, respondió: “Uno siempre tiene cosas presentes, siempre hay expectativas, y seguro tendremos cosas para ir presentando”.

Al referirse al clima electoral y el contacto con la gente, el “elegido” de Zara aseguró: “Los vecinos conocen nuestro trabajo y lo que hemos hecho, por lo tanto nuestra campaña será tranquila porque lo que hemos prometido lo cumplimos. Siempre hemos estado al lado de la gente”, resaltó.

Por último aclaró: “No voy a prometer nada que no pueda cumplir, pero sí, me comprometo a trabajar”.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros