Casi 2 mil mascotas ya pasaron por el servicio gratuito del  Quirófano Móvil

Durante el primer semestre del año pasaron por el Quirófano Móvil 1.985 animales, entre castraciones, desparasitaciones, vacunas antirrábicas, tratamientos contra la sarna y garrapatas.

Se realizaron 485 cirugías y 600 desparasitaciones; entre antihidatídicas  y externas. Además, se aplicaron 300 inyecciones antirrábicas, se castraron 50 animales, entre perros y gatos machos; con la Asociación Civil de Animales ( PAMVI) , y se colocaron 50 tratamientos contra la sarna. En tanto, 500 animales recibieron tratamientos contra garrapatas.

Cabe destacar que la municipalidad colabora de manera activa con Asociación Civil de animales P.A.M.V.I.

Hasta el 12 de julio, el Quirófano Móvil de la Municipalidad de Viedma, continuará con el servicio gratuito de esterilización para perras, gatas y gatos en el Centro de Atención Municipal (CAMu), ubicado en calle Maizani entre Vargas y Baltar.

El Quirófano Móvil recorre anualmente todos los barrios de la ciudad, con un cronograma de castraciones y vacunaciones para controlar el ciclo reproductivo de los animales y combatir enfermedades que pueden ser transmitidas a las personas.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros