Con gran participación se realizó el encuentro de gimnasia para adultos

Con muy buena convocatoria, se realizó un nuevo encuentro de gimnasia para adultos, en el Gimnasio Municipal Galo Martinez, organizado por la Municipalidad de Viedma a través de la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Del encuentro, participaron vecinos y vecinas a diario practican esta actividad en los centros deportivo de los barrios Belgrano, Zatti, Castello y Gimnasio Galo Martinez.

A lo largo de la jornada, y como cada clase semanal, se realizan diferentes ejercicios atentos a cada necesidad de los vecinos que asisten a las clases.

Como es habitual, este tipo de encuentros se realizan con el objetivo de integrar a los vecinos de los diferentes barrios, promoviendo prácticas saludables y de bienestar para la comunidad.

La Subsecretaría de Deportes lleva adelante esta propuesta deportiva y recreativa en diferentes centros barriales, con el fin de que la comunidad pueda acceder a esta oferta deportiva.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros