Curetti anunciará su precandidatura a intendente

El ex jefe comunal de Patagones revirtió su decisión de no presentarse al máximo cargo ejecutivo, luego que Axel Kiciloff,  le manifestara que “quien reúna la mayor cantidad de voluntades deberá encabezar la propuesta, en clara alusión al actual concejal de Unidad Ciudadana.

Según pudo saber KYRIOS, en principio se creía que el anuncio sería dado por el propio Curetti, pero finalmente este no estará en la conferencia de prensa que brindarán Nancy Minor y Aiel Zvenger durante la mañana de este lunes,  acompañados por diferentes referentes del peronismo local (11 hs.).

Reunión el fin de semana

Durante la visita de Axel Kiciloff el día sábado a Carmen de Patagones, el precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, se reunió con varios referentes del justicialismo local.

Durante el encuentro, el  ex ministro de economía. al enterarse de la decisión anunciada semanas atrás por Curetti, de no participar en estas elecciones, le habría manifestado al concejal: “Te doy dos minutos para decidirte”.

Además Kicillof enfatizó: “Quien reúna la mayor cantidad de voluntades deberá encabezar la propuesta”, en clara alusión al ex intendente de Patagones. Luego, el precandidato de los Fernádez insistió: “Todo indica que tenés que ser vos quien lidere este desafío”.

De la reunión, que se llevó a cabo en la casa del propio Curetti, también participaron: Fabián Firmapaz, Marcelo Honcharuk, Juan Pablo Lozano , Ariel Zvenger y Nancy Minor, entre otros.

Al referirse al encuentro, el ex ministro de economía, aseguró a este sitio que la reunión había sido “muy positiva”.

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros