(AUDIO) “Debemos eliminar el fantasma de que las internas son sangrientas”, enfatizó Bari

Gerardo Bari, ratificó en FM KYRIOS que será precandidato a intendente de Patagones y que participará de las PASO, con Curetti y García, “nosotros ya tomamos la decisión” afirmó.

Después de darse a conocer el acuerdo alcanzado por Sergio Massa y el kirchnerismo, Bari expresó en el programa DÍA A DÍA, “estamos tranquilos sabiendo que el tomará la medida más conveniente para consolidar su proyecto. Lo demás son detalles para nosotros, lo otro no nos dispersa”.

Después de haber confirmado el concejal del bloque 22 de Abril que será parte de las PASO,  en un tramo de la entrevista radial comentó: “Estamos preparados para ir a una primaria, y esperemos que después se pueda generar una comunión para llegar a octubre y enfrentar al real adversario”.

Escuchá qué opinó Bari al ser consultado sobre las declaraciones de Curetti, en las que sostuvo que por su “experiencia, las internas no le hacían bien al peronismo”.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros