Destacada participación de jóvenes en el taller de percusión

Con una excelente participación de jóvenes de distintos barrios de la ciudad, continúa el taller de Percusión del programa Envión.

Los participantes lograron adquirir nuevos conocimientos en diferentes técnicas y desde la Subsecretaría de Desarrollo Social destacaron los logros y las distintas experiencias de intercambio que se realizan desde el espacio con otros grupos de la comarca.

Hace pocos días se concretó un encuentro con La Viruta, un grupo de jóvenes percusionistas de la ciudad de Viedma, una enriquecedora experiencia de integración.

El taller de percusión, coordinado por Lucas Curuhil, se dicta en la sede del programa, ubicada en la calle Lavalle Nº72, los días jueves y viernes de 18 a 20 horas.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros