El intendente Zara gestiona avances de las 53 y 73 Viviendas

En la jornada del miércoles, en la ciudad de La Plata, el Intendente Ing. José Luis Zara, mantuvo una reunión con el Subadministrador General del Instituto de la Vivienda, Lic. Manuel Tamborenea.

En dicho encuentro, el Jefe comunal se interiorizó sobre los avances de la continuidad de las obras en lo que respecta a las 53 y 77 Viviendas respectivamente de Carmen de Patagones.

Además, se dialogó sobre los títulos de propiedad y panes de escrituración que serian otorgadas durante el transcurso de este mes a vecinos de la ciudad cabecera.

Vale recordar, que durante el mes de abril, el Intendente Zara, firmó junto al titular del Instituto de la Vivienda provincial, Dr. Ismael Passaglia, un importante convenio referido a la reactivación de las 53 Viviendas.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros