El programa “Operadores de Calle” continúa brindando asistencia a la población

La Subsecretaria de Desarrollo Social, tiene a su cargo el Programa “Operadores de Calle”, quienes realizan semanalmente un trabajo social para la comunidad.

El objetivo es abordar inmediata e integralmente a niñas, niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad psicosocial y de conflicto, que impliquen riesgos para sí o para terceros.

Los “Operadores de Calle” son personas de la comunidad, comprometidos territorialmente en el trabajo con niños, niñas y adolescentes cuya experiencia y empatía permita vincularse con los mismos y brindar el acompañamiento y articulación deseada.

Actualmente se ofrece un merendero en tres puntos de Carmen de Patagones.

Ellos son: la Sede de la Comisión 22 de abril del barrio Villa Lynch, los días martes, el Punto Digital los miércoles y en la Parroquia, “San Cayetano”, ubicada en el barrio Villa del Carmen los días jueves.

El mismo funciona de 18 a 19.30 horas y se ofrecen variadas actividades físicas y artísticas.

Cabe recordar que dicho Programa, se implementó en Patagones a partir de un convenio firmado por el intendente José Luis Zara con la titular del organismo provincial de Niñez y Adolescencia, Gladys Pestillo

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros