El Quirófano Móvil suma el servicio gratuito de castraciones de gatos y gatas

La Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Seguridad e Higiene, incorpora al Quirófano Móvil el servicio de esterilización de gatos y gatas, siguiendo adelante con las castraciones de perras.

Los turnos podrán solicitarse desde este lunes 3 de junio, a partir de las 9 de la mañana, en el barrio Lavalle, sobre la calle 30, en cercanías de la Unidad 12.

El servicio se brindará en ese sector hasta el 21 de junio. Luego, se trasladará al Centro de Atención Muncipal( CAMu). El calendario puede consultarse en la web www.viedma.gov.ar

El Quirófano Móvil trabaja en pos de cuidar la salud pública a través de campañas de esterilización desparasitaciones internas y externas, vacunación antirrábica y aplicación anticelo.

Se recuerda que esterilización es el único método ético, práctico, económico y definitivo para el control de la superpoblación de animales domésticos, siendo uno de los puntos importantes de una tenencia responsable.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros