Elecciones en la Villa 7 de Marzo: Triunfó la lista de Ariel Rodríguez

Este domingo se llevaron adelante las elecciones para renovar las autoridades de la Comisión de Trabajo de la villa turística, resultando ganadora la lista Nº1, sobre la Nº 3 de Carlos Mayer.

De esta manera la lista Nº1, Color Celeste y Negro, conducida por  Rodríguez Ariel, obtuvo 20 votos, sobre la Nº 3, Color Verde, liderada por Mayer Carlos que consiguió 16 sufragios

Las adversas condiciones climáticas permitieron que tan solo fueran 36 los vecinos que asistieran a emitir su voto a la sala de Primeros Auxilios de la conocida villa turística.

“Los números del padrón son complicados de explicar en esta situación, pero de todas maneras, eran más de 90 las personas que estaban en condiciones de emitir su voto, pero el mal tiempo impidió a muchos a que pudieran acercarse a este lugar”, precisó al Directora de Gobierno, Adriana Llambay a KYRIOS.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros