Este jueves Choque Urbano presenta “Fierro» en el Centro Cultural

La reconocida compañía de Música, Danza y Teatro “Choque Urbano” vuelve a escena presentando Fierro, inspirada en fragmentos de la obra poética literaria de José Hernández “El Gaucho Martin Fierro” (La Ida).

El espectáculo será este jueves 13 de junio a las 21:30 horas. Las entradas se pueden conseguir anticipadas a 700 pesos Álvaro Barros 256 Viedma.

La esperada nueva propuesta escénica de El Choque Urbano estrenó en Julio del 2018 y se transformó en un éxito inmediato con localidades agotadas en muchas de sus funciones en Ciudad Cultural Konex.

Fierro, El Choque Urbano se reinventa para enriquecer y potenciar su propuesta. Sus composiciones musicales influenciadas con la Música electrónica, el hip hop, el Folklore, la Cumbia, y la música Clásica. Su coreografía, nutrida por diferentes lenguajes como la danza contemporánea, el house, el afro, el tango y el folklore.

«En estos tiempos donde la tecnología nos desborda de herramientas y a la vez nos invade y nos sobre estimula, volver a las palabras nos resulta urgente. Nuestro deseo es llevar al espectador por un viaje donde la música, la poesía y el movimiento nos acerquen a nuestra cultura y nos redescubra»

Todo transcurre en el preciso instante en que un hombre sale de su casa a tirar su basura al fondo del callejón.En un abrir y cerrar de ojos, se le aparecerá un grupo de personas singulares, que a través de sus acciones, reciclarán y le darán sentido a todos los desechos mal tirados que allí se encuentran.

Ellos se desvelan por encontrar “cosas” que tengan sonidos y encantos, música y movimiento. Todo cambiará cuando encuentren un libro viejo y descubran en él, el sonido más potente, poderoso y valioso del hombre: la palabra.

La belleza de la poesía, el poder de las palabras, serán las inspiradoras para transformar todo lo que nos rodea en este momento compartido. La Danza engrandeciendo el espíritu, y la Música alimentando las almas

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros