Exitoso encuentro de zumba municipal

Con las participación de más de 150 personas, la Municipalidad de Viedma realizó un exitoso encuentro de zumba municipal en el gimnasio Fioravanti Ruggeri.

La actividad, organizada desde las Subsecretaría de Deportes, reunió a las vecinas y vecinos de diferentes barrios de Viedma que asisten a zumba en las distintas juntas vecinales y centros barriales.

Estuvieron presentes los grupos de bailes del barrio Jardín, Guido e Inalauquen, y también los grupos del Centro de Atención Municipal (C.A.Mu) y Fioravanti Ruggeri.

Fue una clase intensa, a puro baile y música; oportunidad para integrar los diferentes grupos y profesores que a diario practican esta actividad.

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, realiza estás actividades recreativas, con el fin de promover prácticas saludables entre los vecinos de Viedma.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros