A partir de julio modificarán los horarios de entrega de turnos en Carmen de Patagones

La Secretaría de Salud informa a la comunidad que a partir del 1 de julio se concretará la modificación en los horarios de entrega de turnos para distintas prestaciones en Carmen de Patagones.

En el hospital Pedro Ecay, lo turnos para Laboratorio, Rayos X, Ecografías, Cardiología y Oftalmología se otorgarán desde las 10 de la mañana.

En el Centro Integrador Comunitario – CIC-, los turnos médicos se darán a partir de las 13 horas, mientras que a partir de las 10 horas se hará lo propio en los Centros de Atención Primaria de la Salud -CAPS-.

Los turnos para adultos mayores afiliados a la obra social PAMI se otorgarán en la oficina ubicada en la calle Doctor Baraja al 700, en el horario de 10 a 13.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros