(AUDIO) “Mi sueño es poner a Viedma en valor”, sostuvo García Pinasco

El precandidato a intendente de Viedma de Juntos por el Cambio, aseguró en FM KYRIOS que “Quienes juegan al desgaste en contra nuestra, se equivocan.  Están lejos de cansarnos, ya que nos fortalecimos y logramos instalarnos como una opción para gobernar la ciudad”.

José Luis García Pinasco comenzó a trabajar en su precandidatura camino a la intendencia de Viedma en el 2017. Al ser consultado en DÍA A DÍA sobre la situación del radicalismo de la capital de Río Negro, respecto a las elecciones del presente año, el hombre de la UCR señaló que, “primero hay que resolver las internas y después hacer las alianzas necesarias para darle a la ciudad el mejor proyecto”.

Sin fecha hasta el momento para las elecciones al máximo cargo municipal, Pinasco aseguró que, “lógico que nos genera incertidumbre y ansiedad en el grupo”. Aunque sostuvo: “para quienes juegan al desgaste en contra nuestra, se equivocan.  Lejos estamos de cansarnos, ya que nos fortalecimos,  logrando instalarnos como una opción para gobernar esta ciudad”.

El abogado expresó: “Tengo un sueño, que es poner a Viedma en valor”.

En el audio de la nota, Pinasco resume y detalla, según entiende, cuales son los 4 principales problemas que tiene Viedma

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros